lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola, he decidido cargar en esta página lo publicado en la Web oficial del Club del Dogo Argentino Dr. Antonio Nores Martinez. Este acto discriminatorio sucedió en Buena Esperanza, San Luís en la exposición y prueba de campo del 05 de Abril del 2014 y quiero que quede como explicación de mi ausencia en los eventos organizados por el Club del Dogo Argentino.
Lo escrito en este “relato de los hechos” por parte de  la Comisión Directiva  del Club del Dogo Argentino se parece bastante a lo sucedido, aunque  debo aclarar que nunca fui advertido con anterioridad de que esto pasaría (me habría evitado esta situación tan  vergonzosa). Aunque  allí, en Buena Esperanza, los señores Fernando Centurión y Luís Forlla me dieron como explicación, verbalmente, de mi expulsión, no la participación en el DogoBar sino la existencia de una denuncia de Ulises D´Andrea Nores por haber colgado en la pagina de su trabajo una filmación echa años atrás por el Noticiero Telenoche en la que aparece implicado en peleas de perros.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=4TsB3fUjLfc
Echo que niego rotundamente ya que ignoro el lugar donde trabaja, como medico pediatra (creo) Ulises.
Respecto a la investigación fue filmada y emitida  por ese noticiero en su momento. En el que todavía Ulises no era miembro de la Comisión Directiva del CDA ni Juez Especialista de la raza  del CDA, de FCA y de FCI.
También lo sucedido me ha llevado a la decisión de dejar la titularidad de el Criadero El Challao a mis hijos Manuel y Maria a fin de evitar que la impunidad  con que actúan estos dirigentes  afecten tantos años de trabajo en la crianza, como aficionado, de Dogos Argentinos.

A raíz de lo publicado por el Club, en su pagina oficial, y como se mencionó allí a la Federación Cinológica Argentina es que me dirigí a sus autoridades para que aclaren mi situación respecto “a la prohibición de participar en las actividades programadas por FCA (sic)”
La respuesta dada, a mi pedido, por carta documento, que aquí publico, es clara respecto a mi situación ante “los eventos programados por FCA” y de las  responsabilidades respecto a ese acto discriminatorio. Es llamativo como utiliza, esta Comisión Directiva , con total impunidad y negligencia  el nombre de la FCA  para hacerla participe de este vil acto y engañar a la gente haciendo uso, públicamente ,  de un aval  del que no disponen .
Agradezco a todos los que se solidarizaron  con el Dr. Horacio Rivero  y conmigo en estos, tristes, sucesos y en especial  a la familia de Pedro  Julián.
Un abrazo.